JÓVENES PRIÍSTAS DE BOCA DEL RÍO RECHAZAN IMPOSICIÓN DE DIRIGENTE MUNICIPAL

  • El Comité Nacional como Estatal les vuelve a fallar -a los jovenes- con estas viejas prácticas
  • Estas viejas prácticas que fueron las que llevaron a la derrota y a la debacle al organismo político

STAFF / Veracruz, Ver., 14 de noviembre 2023.- Jóvenes Priístas del municipio de Boca del Río rechazaron la imposición de su dirigente municipal, Julio Cerecedo, a quien acusan que ni siquiera se ha tomado la molestia de recibirlos para presentarse con ellos, por tal motivo hicieron un llamado a la dirigencia estatal para que reconsidere el nombramiento.


Luis Fernando López Lara, presidente de la Red de Jóvenes Priístas de Boca del Río, encabezó la conferencia de prensa a dónde estuvieron presentes presidentes de seccionales del municipio boqueño y presidentes de algunas organizaciones afines al PRI.
En su comunicado, López Lara rechazó que sigan estas viejas prácticas de imposición en el partido Tricolor.


“Impusieron a una persona que nada tiene que hacer porque nadie lo conoce o lo sigue, sencillamente visitaba al PRI acompañando en actos políticos a sus amigos”, acusó.
Agregó que por tal motivo tanto el Comité Nacional como Estatal les vuelve a fallar -a los jovenes- con estas viejas prácticas que fueron las que llevaron a la derrota y a la debacle al organismo político.
Sin embargo, reveló que aún y cuando no están de acuerdo con la imposición, trabajarán para sacar adelante el partido político Tricolor en este municipio.

Be the first to comment on "JÓVENES PRIÍSTAS DE BOCA DEL RÍO RECHAZAN IMPOSICIÓN DE DIRIGENTE MUNICIPAL"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*