Ordenadas y limpias las playas de Boca del Río: Miguel Ángel Yunes Márquez

YUNESEn Boca del Río, el turista encontrará playas limpias y ordenadas para que disfruten de este periodo vacacional de Semana Santa, afirmó el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez durante un recorrido de supervisión en las playas.

“Por primera vez se da una imagen distinta, una imagen ordenada y en buenas condiciones, tenemos playas limpias y con actividades, yo creo que va ser un gran éxito esta Semana Santa para Boca del Río”.

Informó que en playa Santa Ana fueron instalados 13 módulos para venta de bebidas y alimentos, y en playa Mocambo 14; además también se instalaron módulos ecológicos de servicio de baños, los cuales tienen regaderas y sanitarios para hombres y para mujeres.

El Presidente Municipal manifestó que por parte del Ayuntamiento están listos para ofrecer los mejores servicios a los turistas a través de las distintas direcciones que participarán en los operativos.

Aseguró que de acuerdo a lo reportado por los prestadores de servicios turísticos se espera en esta temporada vacacional de Semana Santa un lleno total en Boca del Río.

 

Be the first to comment on "Ordenadas y limpias las playas de Boca del Río: Miguel Ángel Yunes Márquez"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*