Lindsay Lohan asegura que Jenn Lawrence hace favores sexuales

xalapa ver imagenvercomLas declaraciones de Lindsay Lohan siguen impactando a la opinión pública, debido a que a la ex estrella Disney no le bastó con revelar que había sufrido un aborto; sino que ahora le dijo de todo a Jennifer Lawrence.

Durante una entrevista con Kode Magazine, LiLo, quien aseguró que no recaería en las adicciones, reveló que Jennifer Lawrence tiene mucho trabajo, porque hace favores sexuales para poder participar en lo que quiera.

La protagonista de Chicas Pesadas señaló que Jennifer, de 23 años, es una actriz falsa, que se acuesta con cualquiera para conseguir un papel. “Sus caídas en la alfombra roja son evidentemente falsas y patéticas, es bastante obvio. Es muy falsa y además, yo no tengo sexo para conseguir papeles”, comentó Lindsay, quien ha estado en boca de todos tras asegurar que su lista de parejas sexuales era verdadera.

Y es que Lohan, de 27 años, realizó un listado de 36 famosos con lo que tuvo relaciones sexuales en el pasado, algunos de los nombres que más llaman la atención son Ashton Kutcher, Orlando Bloom, Zac Efron, James Franco y Guy Berryman.

Hasta el momento, ni Jennifer Lawrence ni su representante han hablado nada al respecto de la acusación de Lindsay.

Fuente. Esmas.com

Be the first to comment on "Lindsay Lohan asegura que Jenn Lawrence hace favores sexuales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*