Camioneta impacta a tortón y autobús de pasajeros

 

Tierra Blanca, Ver., 5/6/14

xalapa ver imagenvercomUn aparatoso accidente,  donde una camioneta de la empresa “Grupo PIASA” del Ingenio de Tres Valles se impactó contra Torton y a la vez contra un autobús de la línea AU que tenía como destino México, se registró sobre la carretera federal tramo Tierra Blanca-Tres Valles a la altura de la Población la Granja.

Los hechos ocurrieron cerca de las medía noche del lunes  sobre el asfalto federal con dirección a Tres valles, justo en el kilómetro 52, pasando los topes de la Granja.

Ahí,  una camioneta Nissan, propiedad del Ingenio de Tres Valles, conducida por Agustín Ramírez de 47 años, invadió carril al querer supuestamente rebasar otro vehículo.

Es así como se impactó contra el torton con razón social a nombre de “Quetzalapa Chignahuapan Puebla Transporte de carga”, menejado por  Hugo Cerón Olvera 27 años, el cual llevaba más de 30 toneladas de piña procedente de Isla y con destino a la ciudad de Puebla.

Tras la colisión, la camioneta fue aventada al otro carril y se estrelló contra el autobús de la línea AU, número económico 4715, procedente de la ciudad de Jalapa de Díaz Oaxaca y con destino a la ciudad de México.

Alrededor de 30 personas que viajaban en el autobús sufrieron  crisis nerviosas cuando la unidad se ladeaba y quedaba estacionada entre el acotamiento y la maleza.

En tanto   la camioneta  fue a dar fuera de la carretera entre la maleza, quedando atrapado su conductor quien es empleado del Ingenio Tres Valles.

Paramédicos  de la Cruz Roja y personal de Avance Vial Veracruz Sur, realizaron maniobras para liberarlo y  lo trasladaron al Seguro Social de Tierra Blancas donde se informó que su estado de salud es grave al presentar diversas fracturas.

  Los pasajeros del AU fueron subidos a otra unidad, sanos y salvos, mientras que el chofer del torton mencionó que eran perdidas si no llegaba la carga a su destino.

De estos hechos tomó conocimiento la Policía Federal Sector Alemán, Policía Estatal  y Efectivos Preventivos de Tres Valles.

Be the first to comment on "Camioneta impacta a tortón y autobús de pasajeros"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*