Elementos de la SSP abaten a delincuentes en Papantla

Papantla, Ver. 07/06/14

xalapa ver imagenvercomMetropolitano.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública  a temprana hora de ayer abatieron a tres pistoleros durante un enfrentamiento en este municipio, a metros de la salida a Gutiérrez Zamora, confirmó el gobierno de Veracruz.

El coordinador general de Comunicación Social del Estado, Alberto Silva, en su cuenta de Twitter, indicó que tres delincuentes agredieron a personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el marco del blindaje a la zona norte.

Los tres pistoleros, al ser enfrentados, fueron abatidos  por las fuerzas del orden y se les aseguró dos armas largas, una corta, así como un vehículo con reporte de robo.

Se sabe que los maleantes circulaban cerca de la zona rural del municipio del norte de Veracruz -ubicado a unas tres horas y media del puerto y enfrentaron a la policía cuando intentaban darse a la fuga.

Los elementos de la policía, para evitar lesiones a su integridad, así como a la población civil, respondió el fuego.

Al sitio arribaron elementos del Ministerio Público, así como la Secretaría de Marina Armada de México y del Ejército Mexicano que de inmediato reforzaron la seguridad y prestaron apoyo a los oficiales.

 

Be the first to comment on "Elementos de la SSP abaten a delincuentes en Papantla"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*