Se incendia autobús de pasajeros

 

Atoyac, Ver., 15/5/14

xalapa ver imagenvercomUn autobús de la asociación corporativa “Autobuses Potrero” se incendió con pasajeros a bordo, teniendo que bajar intempestivamente los viajeros, para salvar su integridad.

Alrededor de las 10:15 de la noche, el autobús que salió a las 9:20 de la noche de la Terminal de Autobuses de Córdoba, con desino a Paso del Macho, comenzó a “amarrarse” teniendo que subir la cuesta del “Chiquihuite”, con dificultades, sin embargo el chofer conocido como “Quique” siguió forzando la unidad, hasta que de pronto se apagar las luces interiores y el carro se llenó de humo espeso, porque el motor estaba presentando un corto circuito.

Unas 25 personas como pasajeros,  al darse cuenta de que el transporte se llenaba de humo, bajaron del vehículo con calma y control.

El autobús, con número económico 23, fue detenido intempestivamente, a media carretera, impidiendo la circulación en ambos carriles.  El conductor, visiblemente nervioso, no atinaba a hacer nada, en tanto los pasajeros permanecían debajo de la unidad, en la parte más alta del cerro. Otros automovilistas ofrecían aventón a la gente, pero no se podía pasar.

Otros choferes asesoraron al conductor para que se subiera sin encender el motor y acomodara la unidad a un costado de la carretera y se pudiera pasar.

Be the first to comment on "Se incendia autobús de pasajeros"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*