Asaltan tienda Telcel en Córdoba

 

Córdoba, Ver., 2/7/14
AsaltanteCuantioso botín obtuvo un solitario hampón luego de atracar un negocio de Telcel ubicado sobre la avenida 7 y calle 11 de la colonia centro, justo frente del mercado La Garza en el cual fueron robados varios locales un día antes, ante la falta de vigilancia.
El robo se registró a las 19:00 horas del martes cuando un solitario sujeto ingreso al negocio CCE distribuidor autorizado Telcel ubicado sobre la avenida 7 y calle 11, haciéndose pasar como cliente.
Al notar que no había vigilancia de entre sus ropas saco un arma de fuego con la que amago a los empleados y los despojo de equipos de telefonía celular, tarjetas y dinero en efectivo, acto seguido se dio a la fuga, mientras los empleados solicitaron la presencia de las autoridades.
Según testigos el delincuente ingreso al mercado La Garza, por lo que elementos de la Policía Estatal realizaron una fuerte movilización en las instalaciones y lugares aledaños sin obtener una respuesta favorable.
Hasta el momento se desconoce el monto total de lo robado, pero se presume que el botín asciende a varios miles de pesos, ya que el ladrón se llevó equipo de telefonía, tarjetas y dinero en efectivo.
Así mismo los uniformados orientaron a los agraviados a presentar su denuncia ante el Ministerio Publico y continuaron con el operativo para dar con el presunto responsable.
Cabe señalar que la ola de robos continua, ya que un día antes sujetos desconocidos ingresaron al mercado La Garza donde golpearon y amagaron al velador para sustraer mercancía de varios locales, así mismo se han seguido presentando hechos ilícitos en distintos puntos de la ciudad.

Be the first to comment on "Asaltan tienda Telcel en Córdoba"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*