La fiesta patronal a San Salvador inició con desfile de caballos

 Julier Márquez

Acajete, Ver.  3 de Agosto 2014

CaballosCon la presencia de fieles feligreses, el obispo Hipólito Reyes Larios preside la eucaristía con la que inicia la fiesta patronal en honor a San Salvador.

Para continuar con la alegría, habitantes y turistas que se encuentran en la conurbación Acajete-La Joya, salieron a las calles para observar la 1ra gran cabalgata de nombre “Unidad y Progreso”, el recorrido duró aproximadamente 3 horas en una distancia de 13 km; el punto de salida, llegada y estadía es el Salón Social donde los hermosos corceles fueron exigidos para el público.

También se disfrutó con la participación del ballet magisterial “Kuauhixtli” con un ambiente cien por ciento familiar, para esta redacción Ramón Aburto, uno de los organizadores del recorrido a caballo, agradeció la participación de los jinetes quienes han realzado las tradiciones de la periferia de Acajete.

Complacido por los acontecimientos de este día, el comité de feria que encabeza la Lic. Rocio, exhortó al respetable a seguir participando en las diversas actividades que se ofrecerán del 3 al 9 de agosto en el municipio de Acajete.

Be the first to comment on "La fiesta patronal a San Salvador inició con desfile de caballos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*