Nueva Alianza, proyecto en crecimiento, no botín político: Eduardo Carreón

 

PANAL“Nueva alianza no es botín de nadie, ante todo es un proyecto político en crecimiento”, aseveró el presidente del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza, Eduardo Carreón Muñoz.

El líder político sostuvo que Nueva Alianza es un instituto político que respeta no sólo a su militancia, sino a los ciudadanos que ven en el partido una opción de voto y de cambio real. Por ello es que se mantiene firme en sus principios y rechaza injerencias ajenas a la vida institucional que en su interior se desarrolla.

Subrayó que Nueva Alianza nació de un proceso reformador en la vida política de México, por lo que está consciente de que su compromiso fundamental es “con la próxima generación y no con la próxima elección”, porque el gran reto es recuperar la confianza y credibilidad de la ciudadanía.

Carreón Muñoz reconoció que existe una mala percepción ciudadana respecto de la democracia, los partidos políticos y los órganos de representación popular; sin embargo, consideró que esta forma de gobierno es la única que garantiza la libertad e igualdad como principios básicos del Estado.

La construcción de la democracia, refirió Eduardo Carreón, nunca ha sido una tarea sencilla, sino un proceso gradual y reformista entre las distintas fuerzas políticas del país. “Vivir en democracia significa vivir en igualdad de oportunidades para contender, mas no para abusar”, enfatizó el dirigente estatal de Nueva Alianza.

Be the first to comment on "Nueva Alianza, proyecto en crecimiento, no botín político: Eduardo Carreón"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*