Niegan a Rodrigo Vallejo libertad provisional

RODRIGOEl juzgado cuarto de distrito en materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México informó que este mediodía se desahogó la diligencia de declaración preparatoria de Rodrigo Vallejo Mora, hijo del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo.

Vallejo Mora se reservó su derecho a declarar y solicitó la prórroga del plazo para resolver su situación jurídica, el cual vencerá el próximo 9 de agosto de los corrientes a las 17:50 horas.

Se informó que ante la oposición del Ministerio Público de la Federación de que se otorgara al declarante el beneficio de la libertad provisional bajo caución, se negó éste, conforme al artículo 399 Bis del Código Federal de Procedimientos Penales, por lo que Vallejo Mora deberá guardar reclusión en el Centro Preventivo de Readaptación Social “Santiaguito” en Almoloya, Estado de México.

Vallejo Mora fue consignado por la PGR por el delito de encubrimiento, dejándolo a disposición de la autoridad jurisdiccional en internamiento en el Centro Preventivo de Readaptación Social “Santiaguito” .

Fuente: Azteca Noticias.

Be the first to comment on "Niegan a Rodrigo Vallejo libertad provisional"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*