Frente Democrático de la CNC llama a mesa de diálogo para destrabar conflicto

 

Ambrosio Pablo

Xalapa, Ver., 5/11/2014

???????????????????????En conferencia de prensa por parte del Coordinador General del Frente Democratico Cenecista Veracruzano, Constantino Aguilar Aguilar y del Dirigente de la Liga Roja en Veracruz, Ruben Cruz Sugastume, dijo que ante la poca respuesta por parte del Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y de la presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Elizabeth Morales Garcia, para resolver el problema interno en la CNC, que por cierto ya son mas de cien días, convocan a una mesa de dialogo de todos los aspirantes a dirigir a dicha confederación.

Es de recordar que el Frente Democratico Cenecista Veracruzano tiene tomadas las oficinas de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Veracruz.

“Estamos convocando a una Mesa de Dialogo con todos los Aspirantes a dirigir la CNC. en Veracruz, que será para el próximo 13 de Noviembre a las 11:00 de la mañana, en la sede estatal de la casa de los campesinos veracruzanos”, dijo.

Por último agregó que ya no tomarán casetas de cobro y tampoco cerrarán carreteras, como lo habían anunciado hace unos días, ya que no quieren causar problemas a terceros.

Be the first to comment on "Frente Democrático de la CNC llama a mesa de diálogo para destrabar conflicto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*