PROFECO vigilará posibles abusos en “El Buen Fin 2014”

 

Xalapa, Veracruz., 5 de noviembre de 2014.- A través de personal de vigilancia y verificación la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), recorrerá los comercios que participarán en el programa “El Buen Fin 2014” con la finalidad de brindar atención a las personas que tengan alguna queja y, en caso de ser necesario, conciliar de forma inmediata con los prestadores de servicios. 

 

Profeco_aAl respecto, Eleazar Galindo Montoya, subdelegado de la Profeco en Xalapa, informó que la dependencia realizará diversas acciones antes, durante y después de este programa de ventas especiales que se realizará en todo el país del 14 al 17 de noviembre.

 

Detalló que la PROFECO ha actualizado el padrón de centros y plazas comerciales inscritos en “El Buen Fin 2014” y por primera vez pondrán en marcha el programa “Profeco en 30”, que consiste en atender en 30 minutos a los consumidores que presenten alguna queja o requieran alguna orientación o servicio.

 

Recomendó a la ciudadanía comprar de forma inteligente, responsable e informada, además, comparar precios antes de adquirir algún producto y aprovechar las ventas especiales.

 

El subdelegado de la Profeco Xalapa indicó que de acuerdo a los estudios de consumo en ediciones pasadas de “El Buen Fin”, los productos de mayor venta son electrodomésticos, electrónicos, aparatos celulares, ropa y calzado, entre otros.

 

La Procuraduría Federal del Consumidor ha puesto a disposición de la población los números telefónicos 818 88 00, 8173796, 8173359 y una lada sin costo 01800 468 87 22 para cualquier queja o asesoría relacionada con prestación de servicios.

Be the first to comment on "PROFECO vigilará posibles abusos en “El Buen Fin 2014”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*