Se incendia tráiler sobre la autopista Veracruz-Córdoba

Redacción.

Veracruz, Ver. 08/11/14

INCENDIOMetropolitano.– Reducido a cenizas quedó un tráiler al incendiarse sobre la autopista Veracruz-Córdoba, presuntamente el siniestro se dio por un cortocircuito en el motor, el chofer resultó con crisis nerviosa.

La mañana de ayer fue cuando la Central de Emergencias solicitó el apoyo de Bomberos Municipales de Veracruz en la mencionada autopista, justo en el kilómetro 65.

En el sitio encontraron un tráiler con razón social Autotransportes Vikingos, el cual estaba envuelto en voraces llamas.

Los traga humos rápidamente combatieron el fuego, luego de aproximadamente media hora lograron sofocar y dejar controlada la situación.

Por su parte, paramédicos de Medevac brindaron los primeros auxilios al chofer que dijo llamarse Alfredo Hernández, de 28 años de edad, el cual sufrió crisis nerviosa.

INCENDIO IIEl hombre mencionó que a la altura del kilómetro 63 notó que salía humo del motor, más adelante se percató de las llamas y es así como detuvo la unidad, logrando salir a tiempo, pues el fuego en segundos se propagó a la cabina.

La pesada unidad quedó completamente echa cenizas, siendo retirada después con una grúa y traslados los restos a un corralón.

La zona se vio acordonada por elementos de Auxilio Vial, Policía Estatal de Caminos y de la Policía Federal División Caminos.

Be the first to comment on "Se incendia tráiler sobre la autopista Veracruz-Córdoba"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*