Se deslinda y condena Gobierno del Estado incidente de Alejandro Encinas con Movimiento Comunista

???????????????????????El Gobierno del Estado se deslinda y condena el incidente que este lunes ocurrió al senador Alejandro Encinas Rodríguez, quien cubría una gira de trabajo por la entidad.

Mientras el Legislador tomaba un café en un establecimiento ubicado a un costado de Palacio Municipal, miembros del Frente Popular Revolucionario, adheridos al Movimiento Comunista Veracruzano liderado por Rolando Méndez Gallardo, que está integrado mayoritariamente por vendedores ambulantes de Xalapa y Coatepec, se manifestaban frente a la sede de la administración local en contra del alcalde priista Américo Zúñiga Martínez; al descubrir al Senador, los protestantes lo increparon y agredieron, así como también al empresario Carlos Luna Escudero, quien lo acompañaba en ese momento.

El gobierno estatal condena estos hechos y refrenda su indeclinable compromiso con la democracia y la libertad, y su respeto a todas las expresiones políticas.

Be the first to comment on "Se deslinda y condena Gobierno del Estado incidente de Alejandro Encinas con Movimiento Comunista"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*