Miguel Papantla vive muchas macro emociones

 

???????????????????????Recientemente el actor Miguel  Papantla visitó el puerto de Veracruz, aprovechó su estancia  para participar en  Microteatro, en la puesta teatral “EL BESO”. El beso es una historia trágica donde el amor  acaricia uno de los más famosos episodios de literatura, Paolo y Francesca eligen la fatalidad de un amor prohibido y por ellos el genio francés Auguste Rodin se inspira para realizar una escultura, hoy icono del arte universal.

“Estoy en el puerto de Veracruz por asuntos familiares, de repente se enteran que estoy aquí y me extienden la invitación a participar en una obra. Invitación que acepté inmediatamente con gusto. Desde la primera vez que vi  Microteatro me quedé con muchas macroemociones”.

 

Los días 8 y 9 de noviembre Miguel Papantla intervino en varias funciones de El Beso, quedando con muchas satisfacciones por  trabajar en este nuevo concepto. El Beso es una obra escrita y dirigida por Juan Monterrubio, protagonizada por Irma Becker, Celia Lozano, Cesar Arturo y Luis Armando Resendiz.

 

“Es todo un reto trabajar en Microteatro el poder contar una historia en 15 minutos, el trabajar en un espacio pequeño e interactuar de manera cercana con el público, realmente es una aprendizaje para seguir creciendo como actor”.arte universal.

El MICROTEATRO es un formato teatral consistente en la representación de una micro obra de duración inferior a los 15 minutos para un número máximo de 15 espectadores, representado en un escenario en el que el público se encuentra integrado dentro de una sala de medidas inferiores a los 15 metros.

Be the first to comment on "Miguel Papantla vive muchas macro emociones"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*