Realizará pruebas Club Pachuca en Atoyac, Veracruz

Atoyac, Ver. 16/11/14

PACHUCAMetropolitano.- Con la finalidad de buscar nuevos talentos entre la niñez y la juventud de Atoyac, el club de futbol Pachuca, realizará pruebas el próximo lunes y martes en este municipio por lo que autoridades municipales y el mismo club hace la invitación para que los interesados acudan a este evento.

Se llevará a cabo el próximo lunes 17 de noviembre a partir de las 13:00 de la tarde para las categorías  9 a 12 años y el martes 18 de Noviembre a las 12 horas para la categoría de 13 a 16 años.

Linda Huerta de Mollinedo,  Presidenta del DIF de Atoyac, indicó que todos los jóvenes  tendrán la oportunidad de mostrar sus capacidades en la cancha, para ello se está convocando a jóvenes de la región talentosos de la entidad en edades de 9 a 17 años para ser probados por profesionales y apoyar su carrera.

Los interesados deberán presentarse por lo menos con media hora de anticipación al inicio de cada ejercicio vistiendo shorts y playera de color blanco y zapatos de fútbol propios para el evento la cita será en el campo deportivo de Atoyac

 

Be the first to comment on "Realizará pruebas Club Pachuca en Atoyac, Veracruz"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*