Apostarle al deporte es una inversión: Raúl Guevara

 

Atoyac, Ver., 17/11/2014

???????????????????????El coordinador de las fuerzas básicas del Club Pachuca arribó a el municipio de Atoyac para una plática con autoridades municipales en el marco de las visorias para menores deportistas interesados en formar parte de las filas de este equipo, la cual se realizará mañana lunes.

Raúl Guevara, será quien realice la visoria a niños y jóvenes que tienen talento para el fútbol y que tengan de 9 a 16 años de edad, antes de la prueba deportiva el enviado por las fuerzas básicas del club Pachuca dará una ruda de prensa a medios de comunicación.

Por su parte el coordinador de deportes del DIF municipal de Atoyac Víctor Velázquez Morales, indicó que se cuenta con el respaldo de Agustín Mollinedo Hernández, para esta actividad que podría llevarse a varios pequeños futbolistas a formar parte de las filas del club en mención.

Guevara indicó que los interesados tendrán que  presentarse a las 12:00 horas en el campo deportivo de Atoyac,  traer su equipo de entrenamiento,  además de que los tiene que  acompañar  uno de sus padres.

El coordinador dijo que al apostarle al deporte dentro de los municipios, es con la finalidad de impulsar a las nuevas generaciones además de que las autoridades no lo deben de ver como un gasto si no como una inversión.

Be the first to comment on "Apostarle al deporte es una inversión: Raúl Guevara"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*