Maestro se suicida

 

Veracruz, Ver., 26/11/2014

???????????????????????Un profesor decidió quitarse la vida ahorcándose con una cuerda en el baño de su casa, dejó cartas póstumas donde decía que aunque demostrará su inocencia, perdería, además de pedirle a su hermano fuera fuerte y cuidara de sus hijas.

El hecho se dio cerca del medio día de ayer en la vivienda marcada con el número 96, localizada en calle Pensamiento entre Violetas y Lirios, de la Unidad Habitacional Ruiz Cortines, al norte de la ciudad.

Ivan Gómez Hernández fue quien descubrió el cuerpo de su hermano y hoy finado el profesor Alex Daniel Gómez Hernández, de 39 años, quien pendía de una cuerda en el interior del baño.

Con esperanzas que pudiera salvarle la vida, lo descolgó y solicitó la ayuda correspondiente a la Central de Emergencia C-4.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar confirmaron su muerte, dando aviso a las autoridades competentes, siendo elementos de la Policía Naval los que acordonaron la zona.

Minutos después acudió personal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, Policía Ministerial y peritos de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo.

Se dio a conocer que el occiso dejó tres cartas póstumas pegadas a la pared.

“Iván, se fuerte, que no entren las niñas, háblale a don Lázaro, que no salga en las noticias, ni que los niños se enteren”, decía una carta.

Otro mensaje explicaba su motivo de suicidarse, ” Me voy porque se que, aunque demuestre mi inocencia he perdido. Por mi familia, su bienestar y protección, los ama Alex.”

Y en la otra se informó que manifestaba que aunque demostrará su inocencia no le creerían, ya que le creen más a una niña traviesa la cual no dice su nombre, pero dice que es su alumna.

2 Comments on "Maestro se suicida"

  1. Aun lamento la muerte del profe alex, esto no fue más que una injusticia. Q. E. P. D. AL MEJOR MAESTRO QUE HE TENIDO.

  2. “DISCIPLINA, VALOR Y ENTUSIASMO. JAMÁS TE DES POR VENCIDO”..
    Ese era el lema de mi querido profesor.. Los años siguen pasando y aún no me cabe en la cabeza.. Y cada vez que me acuerdo de él las lágrimas caen sin control.. Mi profe.. Mi querido profe Alex.. El legado que dejó en mi y en tantas generaciones vivirá por SIEMPRE.. ¡Gracias por todas sus enseñanzas y por el maravilloso ser humano que era! Y si.. Lo que pasó con usted no fue más que una injusticia.. ¡Gracias por creer en aquella pequeña niña que hoy gracias a sus palabras de ese entonces se convirtió en una gran mujer! Siempre me acuerdo de usted, profesor.. Usted nunca se habrá ido por completo en tanto lo sigamos recordando.. Gracias por ser más que un profesor, usted siempre será uno de mis más grandes amigos.. ¡Un abrazo hasta el cielo, gran ser!
    Atte: su alumna de 10..

Leave a comment

Your email address will not be published.


*