Piden locatarios asignación de espacios sin favoritismo en la Feria del Juguete

Córdoba, Ver. A un mes de que se realice la feria del juguete tradicional en la zona aledaña al mercado La Isla, locatarios  de este lugar, piden que la asignación de espacios sea sin privilegios como lo quieren hacer los líderes de las 14 organizaciones, de no tomar en cuenta a los verdaderos comerciantes, podrían desconocer a los representantes ante el municipio. Ante la proximidad de la Feria indicaron que han tenido acercamiento con el director de Desarrollo Económico para analizar como se darán los espacios, sin embargo, el trato se está haciendo directo con los líderes a quienes están privilegiando.

“No es justo que el trato sea con los líderes, es injusto, porque no les quieren dar lugar a los comerciantes que están adentro de La Isla,  todo el año y esperan esta temporada buena y no los toman en cuenta”.

Y es que argumentan que los vendedores se dicen protegidos por el ex alcalde Juan Antonio Lavín Torres, por lo cual son “intocables”. Bajo este argumento vislumbran que la asignación de espacios podría politizarse en los próximos días, pero esperan haya dialogo entre las autoridades y los mismos locatarios de La Isla.

Be the first to comment on "Piden locatarios asignación de espacios sin favoritismo en la Feria del Juguete"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*