Tigres le pegó a León en el Nou Camp

Los pupilos de Juan Antonio Pizzi tuvieron mayor posesión del esférico los primeros instantes del encuentro, pero no lograron poner en peligro la portería rival. El dominio local duró 15 minutos. El conjunto visitante comenzó a reaccionar, buscaban que Hernán Burbano por sector izquierdo se convirtiera el hombre clave.

LEONESTras media hora de juego todo se centró en medio campo. Los dos guardametas no fueron exigidos en la primera parte. Llegó el medio tiempo y los cartones no se movieron.

En el complemento el ritmo cambió, los dos equipos salieron con gran intensidad. Al 50´, José María Cárdenas metió zurdazo potente desde los linderos del área, pero Nahuel Guzmán se estiró al máximo y logró desviar a tiro de esquina con la mano izquierda. Gran atajada del cancerbero argentino.

Prácticamente de inmediato llegó la respuesta de los norteños. Abraham Carreño quedó corto en su intento por rematar un servicio de Burbano. Fue hasta el minuto 67 cuando el marcador se abrió en favor de los felinos. Hugo Ayala peinó el esférico tras un tiro de esquina y José Rivas llegó a segundo poste para poner el 0-1 con la cabeza.

En la recta final del encuentro los anfitriones no se cansaron de mandar centros buscando a Mauro Boselli y Miguel Sabah; sin embargo, la zaga felina logró controlar los embates. Tigres se llevó su primer triunfo del Clausura 2015 mientras que León sumó su segunda derrota consecutiva.

Be the first to comment on "Tigres le pegó a León en el Nou Camp"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*