Aparatoso accidente se registra en tramo Xalapa- Tamarindo

Redacción.

Xalapa, Ver. 241/01/15

ACCIDENTEMetropolitano.- Una persona muerta y tres heridos graves, fue el saldo de un aparatoso accidente vial, donde un automóvil volcó y se incendió tras ser impactado por una camioneta; personal de la Policía Estatal auxilió a los involucrados.

 El accidente  se registró la mañana de ayer en los momentos que la  camioneta Ford Pick-Up 150, con placas  del Estado de Puebla, se desplazaba sobre la carretera federal 140 tramo Xalapa- Tamarindo,  en el carril que conduce a Veracruz.

 Al entrar  a la recta de Cerro Gordo, a la camioneta se le reventó el  neumático trasero,  lo que hizo que  el conductor Fernández Hernández Trujillo,   perdiera el control y chocara  contra el auto  Chevrolet  Spark.

A raíz del encontronazo, el coche salió de la carretera, estrellándose contra unos muros de cemento que se encontraban entre la maleza,  luego volcó y por último se incendió.

En esos momentos recorrían la zona  elementos de la Policía Estatal del agrupamiento carretero, quienes acudieron al rescate de los cuatro ocupantes del auto, logrando ponerlos a salvo de morir quemados.

ACCIDENETE IILos patrulleros solicitaron los servicios de ambulancia para que los heridos fueran traslados a un hospital, así como a Bomberos para que apagaran  el incendio.

A los pocos minutos llegaron ambulancias de Seguridad Pública y de Fuerza Civil, cuyos paramédicos atendieron a los lesionados identificados como  Marco Antonio Mora Villegas de 27 años, Guadalupe Sánchez Victoria de 26 años, y dos menores de nombre  Adrián Antonio  y Jonathan.

Las víctimas  fueron trasladadas a la Clínica 11 del IMSS y Hospital Regional de Xalapa, antes hospital Civil, donde horas después falleció Sánchez Victoria.

Al lugar también arribaron  Bomberos del Aeropuerto de El Lencero y de la Estación Sur de Xalapa, los cuales sofocaron rápidamente el siniestro.

Personal de la  Policía Federal Preventiva sector Caminos acudieron para levantar el parte del accidente.

Be the first to comment on "Aparatoso accidente se registra en tramo Xalapa- Tamarindo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*