Veracruz en el Consejo Político Nacional / Mario Javier Sánchez de la Torre

Priistas_aA partir del pasado proceso electoral todo indica que al priismo veracruzano  las cosas le están saliendo bien. Pues además de los resultados que obtuvieron en las urnas, en el pasado Consejo Político Nacional que se llevó a cabo en la ciudad de México el sábado 25 del mes en curso, la presencia de los priistas veracruzanos se notó.

    Pues el primer priista de México, el presidente Enrique Peña Nieto, destacó la presencia de la numerosa delegación veracruzana, que se congregó en la sede nacional del Revolucionario Institucional, encabezada por el Gobernador del Estado, el presidente del Comité Directivo Estatal veracruzano, Alfredo Ferrari Saavedra y la secretaria general, Corintia Cruz Oregón.

    Señalamiento que fue confirmado con la puesta de la chamarra blanca distintiva del PRI de Veracruz, por parte del Ejecutivo Federal que le fue obsequiada por los integrantes del Revolucionario Institucional de esta entidad, que haciendo un coro gritaban: ¡Veracruz con Peña¡ ¡Veracruz con Peña¡ A lo que Ferrari Saavedra agregó: “Esa actitud comprometida del Presidente nos obliga a los priistas a ser mejores, a trabajar más cercanos al Presidente, a nuestro Gobernador, Javier Duarte y al lado de la gente, redoblando el paso para avanzar en el rumbo del progreso”

    Coincidiendo también con el presidente Enrique Peña Nieto, en el sentido de que hoy hay que honrar la confianza de millones de ciudadanos que han respaldado al Partido Revolucionario Institucional, como la mejor opción de cambio para México.

    Por su parte César Camacho Quiroz, dirigente nacional del Revolucionario Institucional, destacó la presencia de los jóvenes y manifestó que “para cerrarle el paso a la improvisación, tomamos en serio la formación política, los jóvenes de nuestra Escuela de Cuadros son nuestro orgullo y constituyen  el nacimiento del priismo peñista”. Acción que ya desde hace unas semanas está siendo secundada aquí en Veracruz, por parte del Comité Directivo Estatal, al haber formado la Escuela de Cuadros de Veracruz, la que ha tenido un gran éxito.

     Acciones y actitudes que confirman, que el desempeño del equipo de trabajo de Ferrari Saavedra lo está haciendo bien y que el PRI en Veracruz va por buen camino, que tiene rumbo vamos.

Hasta el miércoles.

noti-sigloxxi@hormail.com

Be the first to comment on "Veracruz en el Consejo Político Nacional / Mario Javier Sánchez de la Torre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*