Explota camioneta en el centro de Huatusco

Redacción.

Huatusco, Ver. 29/07/15

Metropolitano.- La tarde de este miércoles se registró una explosión en inmediaciones del mercado Benito Juárez en céntricas calles de la ciudad, esto después de que una camioneta pick up que trasportaba un tanque de gas en la batea explotara debido a una fuga en el cilindro.

La explosión causó severas afectaciones a la unidad incendiándola ocasionando que varias personas salieran lesionadas entre ellas cuatro de gravedad, que fueron de inmediato trasladadas a un nosocomio para su pronta atención debido a que presentan heridas severas.

Hasta el momento se dio a conocer que los heridos responden a los nombres de María del Rosario Martínez Tlazolo de 45 años quien funge como oficial de tránsito, Genovevo López Argüello de 43 años, Margarita Sánchez Juárez de 43 años, con domicilio en Huatusco y Antonieta Zacatla Velázquez originaria del estado de Puebla quienes se encontraban cerca de donde ocurrió  la explosión.

Inmediatamente la unidad empezó a ser apagada por personas que se encontraban por el lugar, instantes después arribaron elementos de Protección Civil Estatal al mando de Juan Moreno Avelizapa.

Los heridos fueron rápidamente atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad.

La explosión se registró al filo de la 1:30 de la tarde, en la avenida 1 entre calles 1 y 3 donde  ocurrió el accidente se encuentra acordonada y elementos de la fiscalía levantan el peritaje para dar a conocer las causas del percance.

HUATUSCOHUATUSCO II

Be the first to comment on "Explota camioneta en el centro de Huatusco"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*