Ricardo Anaya destaca importancia de dar seguridad jurídica a empresas

 

México  (Notimex).- El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, destacó la importancia de emprender acciones enfocadas a garantizar el rumbo económico y la seguridad jurídica que atraigan la inversión y generen empleos mejor pagados.

Ante representantes del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, que agrupa a 40 por ciento de todas las compañías de inversión extranjera en México, el aspirante presidencial de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano reiteró su compromiso de mejorar la economía del país.

“Comparto muchas de sus inquietudes y hago compromiso en cuanto empiece la campaña electoral, compromisos que tienen objetivos concretos y claros, que crezca la economía y se generen empleos mejor pagados en el país”, expresó.

Ante los medios de comunicación, el panista comentó que los empresarios le manifestaron sus preocupaciones en materia de seguridad jurídica y de inversión productiva, no sólo para generar más empleos sino para contar con plazas mejor pagadas.

Ricardo Anaya consideró que los maestros del país son gente inteligente y libre, que votará por quien más le convenga.

En cuanto al uso de datos personales para fines electorales por parte de algunas empresas o redes sociales, consideró que se trata de una situación delicada que no se debe permitir porque vulnera la integridad de las personas.

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente reiteró que está a favor del estado de Derecho y puntualizó que en México va a haber justicia.

Be the first to comment on "Ricardo Anaya destaca importancia de dar seguridad jurídica a empresas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*