Taxistas agremiados a Sopaver obtendrán descuentos en servicios de optometría y compra de anteojos

 

 

Xalapa, Ver.- Con la finalidad de que los trabajadores del volante no se expongan a riesgos al conducir por problemas de visión, el Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (Sopaver) firmó un convenio con la Óptica “Jharim”, con lo que los agremiados y sus familias podrán adquirir anteojos con un descuento de 20%.
El secretario general de esa organización de transportistas, José Luis Castillo Salas, mencionó que este acuerdos como este ayudan a sus representados y sus familias, pues “actualmente los servicios de salud están bastante caros, por lo que hemos logrado que nuestros agremiados tengan acceso a estos servicios visuales a precios accesibles, para que no tengan que posponer ese tipo de atención profesional, pues muchas veces por falta de solvencia económica preferimos no acudir al doctor o en este caso al oftalmólogo”.
La óptica “Jharim”, está ubicada en la Calle Enrique Z. Mercado #911, colonia Encinal, ahí bastará con que los agremiados muestren su credencial de afiliado a Sopaver para recibir las sugerencias de los especialistas, así como el examen de la vista por computadora; armazones desde 300 pesos, el nivel de graduación así como otras alternativas visuales que en mucho vendrán a mejorar la calidad de su vista”.
Castillo Salas agregó que ya iniciaron las pláticas con un consorcio odontológico “para que de igual forma sus agremiados puedan estar en condiciones de obtener, a precios muy accesibles y en facilidades de pago, servicios para la salud bucal”.
El líder de los taxistas comentó que el trabajador del volante viene sufriendo una situación económica bastante precaria, “por ello tratamos de acercarlo a los servicios médicos como estos, porque entendemos al taxista, por que como cualquier otra familia, tiene estas necesidades”.
Y destacó que “en Sopaver, estamos ocupados y preocupados por mejorar la calidad de vida de nuestros agremiados y obtener precios accesibles en cuestiones de salud, es algo que ya estamos haciendo realidad”.
Por lo que seguirán buscando acercamiento con diversas instituciones en favor del trabajador del volante, “no podemos descuidar a un sector que es de suma importancia para la sociedad, por lo que esperamos que entiendan las autoridades de Transito, pues lo que hacemos es sólo luchar por mejores condiciones de vida para nuestros afiliados, que comprendan que necesitamos trabajar para poder pagar nuestros servicios de salud, para que nos deben trabajar con apego al reglamento, estoy seguro que todos saldremos ganando”.

Be the first to comment on "Taxistas agremiados a Sopaver obtendrán descuentos en servicios de optometría y compra de anteojos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*