Muere un elemento de la Fuerza Civil y dos agresores resultan heridos en enfrentamiento en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver.- La tarde de éste jueves se registró un enfrentamiento entre elementos de la fuerza civil y sujetos armados sobre la carretera Federal 145 La Tinaja-El Recreo, a la altura de la gasera, donde un elemento perdió la vida.

Los hechos se registraron cuando los elementos de Fuerza Civil, se encontraban en el lugar realizando el aseguramiento de un vehículo con mercancía robada, siendo en esos momentos cuando arribaron 6 vehículos con personas armadas, las cuales pretendían llevarse (rescatar) al conductor.

Siendo en esos momentos que se empezó el  enfrentamiento armado, resultando lesionados dos de los agresores, así como tres elementos de Fuerza Civil, donde posterior falleció.

Por tal  motivo la zona fue acordonada en espera del personal de la fiscalía y servicios periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense en espera de que sea identificado.

Así mismo fueron aseguraron  seis vehículos y un camión con mercancía robada, mientras que los otros civiles lesionados y al conductor del camión, se los llevaron los demás agresores.

Be the first to comment on "Muere un elemento de la Fuerza Civil y dos agresores resultan heridos en enfrentamiento en Tierra Blanca"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*