Asesinan a balazos a un hombre en la Plaza Rendón de Xalapa

Xalapa, Ver.- La tarde de este miércoles fue asesinado un hombre en uno de los pasillos de la plaza Rendón, ubicada en la calle Jesús López Domínguez, de la colonia obrero campesina.

Sujetos armados lo perseguían sobre la citada calle siendo alcanzado en dicho espacio de comercios.

Según testigos los agresores viajaban a bordo de un Chevy color naranja con plata en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal ,policía militar  y guardia nacional así como para médicos del grupo panteras y paramédicos del grupo Apriac, quienes brindaron atención prehospitalaria al nombre el cual minutos después perdió la vida en el lugar.

La zona fue acordonada en espera del personal de la fiscalía y servicios  quienes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense donde se espera se ha identificado .

Gloria Bañuelos

Don Belisario Reyes, director de Patrimonio del Estado, no pudo contener su frustración y explotó en contra de las organizaciones que le exigen solución a gestiones que es su responsabilidad atender. Se le hace más fácil descalificarlas que cumplir con el trabajo por el que cobra y cobra bastante bien, de atender sus trámites y darles respuesta…

Hace unos días, el titular de la Dirección General de Patrimonio del Estado, Belisario Reyes Herrera, externó su repudio a las organizaciones sociales a las calificó como un ‘lastre’ para la dependencia que está a su cargo y que le han causado daño al país.

A don Belisario sólo le faltó decir que las organizaciones son las culpables del calentamiento global, de la extinción de …

Este servidor público mencionó a varias organizaciones, mezclando situaciones legales con gestiones basadas en necesidades reales, en su abrupta declaración que deja ver su molestia, resultado de la incapacidad para dar solución a las demandas de las organizaciones, que ya se volvieron su coco.

Urge que alguien le haga entender a este señor, que es de piel muuuuuy sensible, que parte de su trabajo es precisamente en atender a las organizaciones de las que tanto se queja, para evaluar su situación jurídica y resolverles, en favor o en contra; así de sencillo.

Y para no resolverles prefiere señalarlos de ser un “lastre” ¡Aguas! porque quien puede convertirse en un verdadero freno para su dependencia es él mismo.

Además que por su negligencia, su soberbia, su incapacidad o todas juntas, perjudica al gobierno del que forma parte y que encabeza Cuitláhuac García, además de perjudicar a la ciudadanía.

Así que mejor relájese don Belisario, porque se está generando antagonistas innecesariamente, porque en su desafortunada declaración mencionó a varias organizaciones que tienen membresías muy grandes, algunas con cientos de miles de militantes y muy agerridas.

Así que ¿para qué tentarle los hue… sos al diablo?

Be the first to comment on "Asesinan a balazos a un hombre en la Plaza Rendón de Xalapa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*