En Veracruz los panistas velan armas en la víspera de la selección interna

  • Circula video donde se pretende cooptar a militantes del norte del estado mediante un pago y una despensa
  • A las 20:00 horas se espera el nombre del ganador y nuevo presidente del CDE del PAN en Veracruz

Agencia Metropolitana de Noticias

Veracruz, Ver.- En la víspera de las elecciones para elegir al nuevo presidente del Partido Acción Nacional en el estado de Veracruz, la efervescencia política al interior de la institución albiazul, se ha hecho sentir en las redes sociales pero sobre todo en Facebook, sitio favorito para postear desde apoyos a sus respectivos candidatos hasta las más severas críticas (aunque no siempre bien fundamentadas) a sus adversarios.

Y enmarcado en ese apasionamiento de apoyo, fue posteada hace unas horas una supuesta conversación vía Watts App entre un reconocido militante de Xalapa con un operador de la zona norte del estado, en dicha plática acordaban intercambiar recursos económicos para otorgar beneficios en dinero y especie a los militantes que acudan a votar a favor de un candidato al que solamente llaman “Pepe”.

El estado de Veracruz cuenta con 23,774 militantes con derecho a voto, siendo el tercer padrón más grande del Partido Acción Nacional en el país y se espera que acuda a sufragar al menos el 60 por ciento de la membresía. Los 151 centros de votación de votación que engloban 174 mesas estarán abiertos de las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Con el nuevo modelo de votación digital implementado por el CEN del PAN, se esperan resultados preliminares de la contienda, alrededor de las 20:00 horas del mismo domingo.

En #Veracruz, los panistas velan armas previo a su elección interna Circula video donde se pretende cooptar a militantes del norte del estado mediante un pago y una despensahttps://www.metropolitanoenlinea.com/?p=145843

Posted by El Metropolitano de Veracruz on Saturday, September 7, 2019

Be the first to comment on "En Veracruz los panistas velan armas en la víspera de la selección interna"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*