Movimiento Antorchista acusa a la Policía Estatal de intentar provocar a su líder

  • Al concluir una manifestación este día, elementos de Seguridad Pública rodearon y trataron de ‘inspeccionar’ a Samuel Aguirre, dirigente de esa organización en la entidad

Xalapa, Ver.-  Posterior a la marcha frente a Palacio de Gobierno, un grupo de policías estatales cercaron e intentaron “inspeccionar” al dirigente de Antorcha en Veracruz, Samuel Aguirre Ochoa, sin portar ningún mandamiento escrito y por órdenes de la Secretaría de Gobernación que encabeza Erick Patrocinios Cisneros.

En un claro acto de intimidación y represión contra los antorchistas, por salir a las calles a exigir obras y servicios para sus comunidades.

Cabe destacar, que además del dirigente principal, la policía estatal había estado deteniendo a varios miembros de Antorcha cuando se trasladaban a sus casas posterior a la manifestación.

El vocero de Antorcha en Veracruz,  Andi Uriel Hernández Sánchez, manifestó que podía ser el inicio de una serie de agresiones en contra de los antorchistas y que hacia responsable al gobierno del estado de cualquier agresión sufrida en contra de los miembros de esta organización

Be the first to comment on "Movimiento Antorchista acusa a la Policía Estatal de intentar provocar a su líder"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*