Inauguran domo en la Técnica Agropecuaria No. 6 de Perote

Aldair Campos

Perote, Ver. – La Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria No. 6 ya cuenta con un domo, el cual fue construido por el ayuntamiento que preside Juan Francisco Hervert Prado, quien hizo la entrega formal de esa obra el pasado.

En su mensaje, el alcalde expuso que “esta obra permitirá a los alumnos realizar actividades lúdicas, didácticas y de aprendizaje sin exponerse a las inclemencias del tiempo”.

El munícipe reconoció que esta institución educativa es la más antigua del estado de Veracruz en la modalidad de Secundaria Técnica Agropecuaria y después de más de 50 años al fin cuenta con un domo. 

Añadió que con estas acciones el H. ayuntamiento refrenda el compromiso con la educación de este municipio.

Por su parte, el profesor Alberto Juárez Ramírez, director de la Institución Educativa, agradeció a nombre de toda la comunidad escolar, (personal, alumnos y padres de familia) el apoyo del alcalde Juan Francisco Hervert Prado, con esta importante obra que servirá de gran relevancia una vez pasando esta pandemia y se regrese a las clases presenciales. 

“Es una obra trascendental para la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria No. 6 para esta dirección y máxime con una antigüedad de 53 años de este noble plantel educativo”.

Puntualizó que dicho espacio será de gran utilidad para el desarrollo de actividades en favor de los estudiantes, mitigando las inclemencias del tiempo que en la región es extremoso.

Por último, expresó con gran satisfacción “desde luego que un factor importante fue el diálogo abierto y comprometido del alcalde que a través de la gestión se logró tan importante obra en beneficio de la institución educativa a la cual represento”.

Estuvieron presentes los maestros Julio Muñoz Díaz, jefe del sector No. 3 de Xalapa, Mario Hugo Casas Pérez, supervisor de Escuelas Secundarias Técnicas de la zona 15 de Xalapa, personal del plantel, padres de familia de la institución, invitados especiales del sector educativo, entre otras personalidades.

2 Comments on "Inauguran domo en la Técnica Agropecuaria No. 6 de Perote"

  1. Alonso de la Fuente Gzz | octubre 20, 2023 at 9:33 am | Responder

    Mi muy querido hermano; SAUL DE LA FUENTE GONZÁLEZ fue docente de esa institución. Corría el año de 1971 !!!

  2. Alonso de la Fuente Gzz | octubre 20, 2023 at 9:34 am | Responder

    Fue su primera escuela como Docente. hoy DEP.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*