Volcó Trailer en en Libramiento de Xalapa

Xalapa, Ver.- Se registró un aparato accidente automovilísticos sobre la autopista Xalapa – Perote a la altura de la localidad el Fresno de la localidad de Tlacolulan.

El percance se registró luego de un tráiler que circulaba sobre dicha autopista pero al llegar a una cueva perdió el control de la unidad para posteriormente terminar volcado.

Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencia donde arribaron elementos de la policía estatal y Fuerza civil quiénes abanderaron la zona.

Paramédicos de Emergency Medical Service  (EMS) y Código Bravo se encargaron de auxiliar a tres  personas que viajan en el tráiler quiénes resultaron lesionados siendo traslados al Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio  hospital para su atención y valoración médica.

Personal de apoyo carretero se encargòó de realizar las labores para que se pudiera abrir la circulación ya que quedo obstruido pie algunos minutos.

Elementos de la guardia nacional tomaron conocimiento el accidente siendo trasladado al corralón para llevar acabo las diligencias correspondientes.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Volcó Trailer en en Libramiento de Xalapa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*