FNF pide a la ciudadanía analizar las propuestas de candidatos a favor de la vida

  • Advierten que no votarán por quienes apoyen el aborto, la legalización de la mariguana o el matrimonio igualitario

Xalapa, Ver.- Integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNF), hicieron un llamado a la ciudadanía para que analicen  a todos y cada uno de los candidatos y candidatas, sobre sus propuestas a favor de la vida, la educación de los hijos y las libertades fundamentales.

El presidente del Frente en Xalapa, Gustavo Balderas dijo que están buscando que los candidatos se definan y si se definen por la vida y la familia, están  dispuestos a firmar este documento donde en 21 puntos les pedimos respetar la vida, respetar la familia y los derechos fundamentales.

Asimismo, invitaron a los ciudadanos a reflexionar su voto, la plataforma de cada partido, al candidato o candidata, las propuestas y antecedentes.

“Se deben analizar sus propuestas si es que tiene, revisa su trayectoria y actuaciones anteriores y que la ciudadanía salga a votar este 6 de junio.”

Refirió  que el Frente no votará por aquellos candidatos que lleven entre sus propuestas el aborto, la legalización de la mariguana o el matrimonio igualitario.

Menciono que los integrantes pidieron a los candidatos que se comprometan a la defensa de la vida, la familia y las libertades fundamentales.

Para finalizar dijeron que el Frente votará por los candidatos provida y profamilia y es que recordaron, hace tres años muchos de los temas que exigen no fueron puestos a consideración de los ciudadanos, dando como resultado una mayoría de diputados que “no nos representan”.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "FNF pide a la ciudadanía analizar las propuestas de candidatos a favor de la vida"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*