Siguen exigiendo justicia por el asesinato de Gustavo Ortiz

  • A siete meses de su muerte, en el cuartel de San José, las autoridades no informan a los familiares sobre la investigación, si es que existe una

Xalapa, Ver.- Familiares y amigos del joven Gustavo Ortiz Hernández, exigieron justicia porque a siete meses de los hechos la Fiscalía General del Estado no ha resuelto el caso.

Cabe recordar que los hechos se habrían suscitado el pasado 24 de octubre por conducir supuestamente a exceso de velocidad y posteriormente fue traslado a los separos del  cuartel de San José .

De acuerdo con Silvia, hermana de Gustavo señalo que habría sido asesinado  en los separos debido a que fue brutalmente golpeado.

 “Lo golpearon hasta quitarle la vida, lo reventaron hasta morir, eso salió en la necropsia y hasta la fecha no han hecho nada. Hoy cumple siete meses de que mi hermano  falleció , no se vale, es una vida. El iba hacia El Rosario a probar su carro, se dió la vuelta en un lugar donde supuestamente no tenía que darla, lo pararon, lo empezaron a golpear, se lo llevaron a San José hasta que lo mataron”.

Por lo cual están  solicitado a la Fiscalía General del Estado que de avances a la investigación ya que no ha resuelto el caso y no ahí personas detenidas .

Para finalizar solicitaron el apoyo  al gobernador para que existan avances avances ya que no es posible ese tipo de acciones por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Siguen exigiendo justicia por el asesinato de Gustavo Ortiz"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*