Tres lesionados tras impactarse autobús contra parada del camión, en avenida Lázaro Cárdenas

  • Los heridos esperaban su transporte cuando la unidad se quedó sin frenos y el conductor no pudo evitar el choque 

Xalapa, Ver.- Se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del semáforo de la  Corona , con dirección a Las Trancas .  

Los hechos se registraron éste sábado cuando el conductor de un  camión del  Trasporte público  TRS 5322 circulaba a exceso de velocidad lo cual ocasionó que  pierde el control de la unidad y termina impactándose contra la parada donde  se encontraba personas esperado el autobús .  

Testigos del percance auxiliaron a tres personas que habrían quedado lesionadas, solicitando la presencia de  paramédicos el grupo del grupo panteras , cruz Ambar, cruz roja , código bravo , grupo escorpión y nacional escuadrón de rescate quiénes atendieron a una mujer &- cuál fue trasladado a un hospital para su atención  y valoración médica, mientras que dos hombres más fueron atendidos en el lugar.

De igual forma atendieron a otras personas quienes presentaba crisis nerviosa entre ellas el conductor de la unidad.

Elementos de la policía estatal y policía municipal abanderaron la zona del percance  , mientas que peritos de transitó tomaron conocimiento del percance , siendo trasladada la unidad al corralón para llevar acabo  el deslinde de responsabilidades.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Tres lesionados tras impactarse autobús contra parada del camión, en avenida Lázaro Cárdenas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*