Tribunal ratifica a Lizzette como alcaldesa de Alvarado

Alvarado, Veracruz.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ratificó el triunfo de Lizzette Álvarez Vera como presidenta municipal de este importante puerto de México.

      El pleno del TEPJF  como instancia última y definitiva reconoció el triunfo que Lizzette Álvarez Vera obtuvo en las pasadas elecciones, dónde superó al panista Octavio Ruiz Barroso

      Tras el proceso electoral que estuvo amañado y lleno de regularidades por parte de militantes del partido Acción Nacional afines a Octavio Ruiz Barroso,  las instancias iniciaron el análisis del proceso y determinaron que la maestra y empresaria Lizzette Álvarez Vera había obtenido la mayoría de los votos ciudadanos.

     El equipo jurídico de Octavio Ruiz Barroso intentó en todo momento alcanzar el triunfo al través de impugnaciones y apelaciones que por falta de sustento, fueron desechadas en forma definitiva.

     El equipo de campaña de la candidata de Morena, PVEM y PT, Lizzette Álvarez Vera, en todo momento presentó argumentos válidos y sólidos que permitieron a los magistrados considerar la legalidad de su triunfo.

     Tras el último análisis del pleno del tribunal, este determinó que no había lugar a la impugnación y procedió a ratificar en forma definitiva el Triunfo de Lizzette Álvarez Vera como alcaldesa electa de esta ciudad.

     En un video difundido por la propia Lizzette Álvarez Vera, la próxima presidenta municipal lanzó un mensaje de concordia y unidad agradeciendo a quienes creyeron en ella, e hizo un llamado a todos los alvaradeños a sumarse a su propuesta de gobierno.

     Con esto está determinación, Lizzette Álvarez Vera se convierte en la alcaldesa de este importante Puerto pesquero de México y la ciudad de Alvarado toma un nuevo rumbo para bien de sus ciudadanos.

Be the first to comment on "Tribunal ratifica a Lizzette como alcaldesa de Alvarado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*