Confirma presidente de Halcones de Xalapa construcción de un nuevo ‘nido’

  • Agradecemos al Gobierno del Estado de Veracruz el apoyo para la construcción del inmueble: Ángel Morales Blanchet

En conferencia de prensa el presidente de Halcones de Xalapa, Ángel Morales Blanchet, confirmó la construcción de un nuevo “nido” para los emplumados, aunque aún no se sabe la ubicación donde construirán el inmueble, señaló que existe la posibilidad de iniciar la siguiente temporada en el Gimnasio de la #USBI en caso de no tener lista la “nueva casa”.

Agradeció al Gobierno del Estado de Veracruz por el apoyo para la construcción del inmueble, además de confesar que fue una “sorpresa” el anuncio que hizo el mandatario estatal, Cuitláhuac García Jiménez, este viernes sobre la designación de la partida presupuestal para este proyecto.

Asimismo, se mostró contento por el convenio con el Comité Olímpico Mexicano, y aseveró que es el primer equipo de la #LNBP que tiene un acercamiento con el #COM. 

En cuanto a las expresiones de Ricardo Covarrubias, El Chango “Kiki”, sobre su malestar con la directiva emplumada, refirió que están abiertos al diálogo y no tienen algún pago pendiente, aunque sí mencionó sobre multas por faltas administrativas a la LIGA SISNOVA LNBP.

Be the first to comment on "Confirma presidente de Halcones de Xalapa construcción de un nuevo ‘nido’"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*