Construirá el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez 8 albercas públicas en Boca del Río

En el marco del programa de obra pública “Boca Transforma”, el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, dio inicio a la construcción de la primera de 8 albercas públicas que se instalarán en las unidades deportivas de Boca del Río.

YUNESAl asistir a la unidad deportiva Tlapamicytlan de la colonia Villa Rica, en donde será construida esta primera alberca semiolímpica de 25 x 10 metros, el alcalde boqueño manifestó que el objetivo principal es que los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores tengan acceso a actividades recreativas y deportivas que mejoren su salud y su desarrollo.

“La mayoría de personas ve el tema de las albercas como algo muy común, la realidad es que para la gente de bajos recursos económicos es difícil que tengan acceso a una alberca de cualquier tipo, entonces nuestra intención es que además de que aprendan a nadar, en verano tengan un lugar donde puedan tener actividades recreativas”.

El alcalde Yunes Márquez dijo que se invertirán un total de 12.5 millones de pesos en la rehabilitación de las 9 unidades deportivas que se tienen en Boca del Río.

Las unidades deportivas en donde se instalarán las albercas públicas son: El Morro, Adalberto Tejeda, Manuel Gómez Morín, Blanco Abad, Tlapamicytlan, Manuel Canales, Alfonso Gutiérrez de Velasco y Manlio Fabio Altamirano.

Por último el munícipe boqueño informó que la construcción de la alberca de la unidad deportiva Tlapamicytlan estará lista en tres meses.

Be the first to comment on "Construirá el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez 8 albercas públicas en Boca del Río"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*