Invita Galería de Arte Contemporáneo del IVEC a la 3a Feria de la Cerámica

 

1537-460x250Xalapa, Ver., 19 de marzo de 2014.- Como una estrategia que busca propiciar la capacidad autogestora de los creadores y promover su inserción en el mercado del arte, proponiendo un desarrollo cultural más equilibrado, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita al público en general a asistir a la 3a Feria de la Cerámica, que se realizará los días 22 y 23 de marzo, en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa (GACX).

La ciudad de Xalapa es semillero de ceramistas y actualmente esta disciplina ha repuntado de tal forma que se ha formado una comunicad artística amplia, por lo que han encontrado en la GACX y en el Jardín de las Esculturas, dos respaldos importantes que unidos, convocan al público a asistir el próximo fin de semana a conocer este arte y adquirir las piezas de una veintena de artistas a un precio accesible

Los recintos invitan al público a visitar esta feria de cerámica donde encontrarán obras de excelente calidad, piezas artísticas y otras utilitarias que bien pueden ser el inicio de una colección de arte o un excelente regalo.

Los ceramistas que participarán en la exposición y que pondrán sus piezas a la venta son: Patricia Espino, Taller Las Suculentas, Christopher Hernández, Daniela Solís, Constantino Méndez, Artemio Mendoza, Mario Mendoza, Isabel Laserre, Elsa Naveda, Daniel Berman, Lucía Prudencio, Taller Cono 7, Daniela Rivero, Dora Nelly Gómez, Abel Zavala, Roberto Rodríguez, Suzanne Richaud, Constanza López, Rabí Montoya y Taller Terraza Cerámica.

A partir de las 10:00 y hasta las 19:00 horas, se espera al público en general el próximo sábado 22 y domingo 23 de marzo en el patio central de la GACX, la entrada será gratuita. En el marco de la Feria, a las 18:00 horas se presentará Isaac Kristal, destacado intérprete de guitarra clásica y flamenca. También habrá degustación de pan artesanal.

La Galería de Arte Contemporáneo se encuentra ubicada en la calle Xalapeños Ilustres número 135, en el centro de la ciudad de Xalapa. Para mayor información visitar el sitio http://gacxalapa.blogspot.mx/ o llamar al teléfono (228) 817-03-86.

 

Be the first to comment on "Invita Galería de Arte Contemporáneo del IVEC a la 3a Feria de la Cerámica"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*