Tigres cierra su participación en el Clausura venciendo 2-1 a Atlas

En partido de la jornada 17 del Torneo Clausura 2014, con goles de Hugo Ayala y Alan Pulido, Tigres derrotó 2-1 al Atlas, que encontró el gol por parte de Jahir Barraza, y ambos equipos están eliminados.

xalapa ver imagenvercomEl primer tiempo fue de un claro dominio de Tigres, quienes supieron dominar las acciones, maniatar al rival y adueñarse de el terreno de juego, sin embargo, al ataque se les veía poca creatividad.

Pero conforme transcurrieron los minutos, las llegadas de peligro a favor de los felinos aumentaron, estas con la complacencia de unos rojinegros que parecían un tanto desentendidos que el triunfo les otorgaría el boleto directo a la Liguilla.

El dominio de los locales rindió fruto hasta los 37 minutos, cuando Hugo Ayala se levantó en el área para rematar un centro enviado desde costado izquierdo por Damián Álvarez y lo mandó al fondo para abrir el marcador.

Tras el gol, el cuadro visitante siguió sin reacción alguna, sin embargo, en zona defensiva, lograron colocarse bien y evitar una nueva caída de su arco, por lo que se fueron al descanso con la mínima diferencia en contra.

Para la parte complementaria la dinámica de los Zorros mejoró bastante, se vio un equipo más conectado al equipo, con más ambición y consciente de que necesitaban dar la voltereta para segur con vida, por lo que aumentaron su velocidad y sus llegadas.

Empezó un juego de ida y vuelta con oportunidades de los dos lados, ambos equipos se veían con ganas de llevarse el triunfo y el primero que logró expresarlo fue el conjunto rojinegro.

A los 72 minutos parecía que los comandados por Tomás Boy revivían cuando, en una escapada por izquierda, Jahir Barraza disparó con potencia al entrar al área y lo mandó al fondo para emparejar los cartones.

Pero los regiomontanos supieron reaccionar pronto, ya que solamente pasaron tres minutos, cuando en una jugada a velocidad, Alan Pulido se quitó a un defensa, se metió al área, sacó el riflazo y venció a Federico Vilar para darle nuevamente la ventaja a los suyos.

Ya nada más pudieron hacer ambos equipos, los Tigres se llevaron el triunfo y le regalaron a sus aficionados un cierre decoroso, mientras que el Atlas dejó ir la posibilidad de meterse a la Liguilla con este descalabro.

Fuente: Televisa Deportes.

Be the first to comment on "Tigres cierra su participación en el Clausura venciendo 2-1 a Atlas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*