Macabro hallazgo en el río Blanco

 

José Guerrero 
 
Naranjal, Ver., 6/5/14

xalapa ver imagenvercomEl cuerpo de un hombre sin vida y en avanzado estado de putrefacción fue encontrado en aguas del Río Blanco a la altura del lugar conocido como “la cola del diablo”, perteneciente al municipio de Naranjal.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas del lunes cuando el campesino Marcos Aquino Tezohua de 32 años se encontraba en las orillas del rio blanco recolectando tomates verdes para la comida. Al acercarse al afluente noto que había un bulto entre las piedras.

Por lo que al investigar se llevó la macabra sorpresa de que se trataba del cuerpo de un hombre el cual estaba atorado entre las rocas y completamente desnudo. Por tal motivo dio aviso a las autoridades. De forma inmediata se presentaron elementos de la policía municipal de Naranjal y de seguridad pública quienes tomaron conocimiento y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Al lugar se presentó personal del Ministerio Publico quienes apoyados por agentes del AVI y peritos de la subprocuraduría llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Para el penoso rescate acudió personal de Protección Civil de Naranja y Fortín, equipo de rescate urbano de la Cruz Roja y grupos de rescate de la región, quienes se esforzaron para sacar el cuerpo de las aguas del rio blanco ya que se encontraba en un lugar de difícil acceso.

Cabe mencionar que hasta el momento el cadáver permanece en calidad de desconocido, ya que no contaba con ninguna identificación, estaba desnudo y solo traía unos calcetines cafés, por su aspecto tiene de entre 30 a 35 años, mide 1.75 de tez morena y complexión media.

 

 

Be the first to comment on "Macabro hallazgo en el río Blanco"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*