Bloquean carretera Córdoba-Xalapa en demanda de culmine de obras de remodelación escolar

BloqueanCordXala

Redacción 

Xalapa, Ver., 29/5/14

Más de trescientos padres de familia de la Escuela Primaria Federal Miguel Sanchez Oropeza, -Turno Matutino-  y Rafael Ramirez -Turno Vespertino-, están bloqueando la Carretera Córdoba-Xalapa, en el tramo de entrada a la Ciudad de Huatusco, en demanda de la culminación de obras de remodelación escolar.

Desde las 08:30 de la mañana de este día jueves, los padres de familia bloquean el mencionado tramo carretero. “Tenemos más de un año solicitando al Instituto de Espacios Educativos que ya terminen esta obra que consiste en la Impermeabilización, Pintura y Remodelación de 12 Salones; son afectados más de 700 alumnos de ambos turnos”, declaró el Tesorero de la asociación de padres de familia Luis David Berrier Castro.

Pese a que han acudido a las oficinas de la titular de Instituto de Espacios Educativos,  Xochilt Tress Rodriguez en más de ocho veces, nunca la han encontrado, señalan.

Este problema de esta obra es desde el mes de marzo del año pasado del 2013. Empezó a trabajar una  constructora, pero dejo tirada la obra por que no le pagaron. En el mes de agosto llegó otra constructora y pasó lo mismo, también dejo la obra tirada, es por eso que estamos haciendo este bloqueo de la carretera para que a ver así terminan ya la obra, no nos vamos a mover hasta que no se comprometan los de Espacios Educativos a terminarla.

(Con información de Ambrosio Pablo)

Be the first to comment on "Bloquean carretera Córdoba-Xalapa en demanda de culmine de obras de remodelación escolar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*