Veracruz será sede de la Reunión Regional de Consulta sobre la Reforma Energética

xalapa ver imagenvercomEste día, en el salón Venustiano Carranza de Palacio de Gobierno, se llevó a cabo una mesa de trabajo y planificación previa a la Reunión Regional de Consulta sobre la Reforma Energética, donde se congregaron representantes de las diferentes secretarías y subsecretarías del Gobierno del Estado para tratar la logística a seguir.

La ciudad y Puerto de Veracruz fue distinguida por el Senado de la República para llevarse a cabo aquí su organización; lugar donde se encontrarán presentes los diputados y senadores involucrados directamente en las comisiones de energía, así como los senadores por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa.

En la mesa de trabajo se tomaron acuerdos conjuntos por las diferentes áreas del Gobierno del Estado, para buscar la coordinación y como retribución a la distinción que realizó el Senado de la República a Veracruz para llevarse aquí dicha reunión, en un marco de diálogo que abone a la discusión de la cámara alta del Congreso de la Unión.

La Reunión Regional de Consulta sobre la Reforma Energética se llevará a cabo este viernes 06 de junio a las 09:00 horas, en el Club del Museo Naval de la ciudad y Puerto de Veracruz.

Presentes el subsecretario de Gobierno, Marlon Ramírez Marín; el secretario Particular del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, Juan Manuel Del Castillo González; el jefe de la Oficina del Programa de Gobierno, Fabrizio Aguilar Sánchez; el director general de Política Regional, Julio César Cerecedo Aguilar, así como representantes de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado.

Be the first to comment on "Veracruz será sede de la Reunión Regional de Consulta sobre la Reforma Energética"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*