Roban equipo de computo de las oficinas de la CNDH en el puerto de Veracruz

 

Veracruz, Ver., 6/6/14

xalapa ver imagenvercomDesconocidos robaron durante la madrugada una PC de escritorio y una laptop del interior de las instalaciones de la delegación regional de la CNDH en el puerto de Veracruz.

Esto se dio en las calles de Mariano Arista 1171, entre las avenidas de Nicolás Bravo  y Miguel Hidalgo, en la colonia Centro, donde se albergan las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos, a cargo del Delegado Regional en Veracruz, el maestro Abraham Hernández Patiño.

El robo fue descubierto a eso de las 8 de la mañana cuando llegaron a realizar sus labores cotidianas.

Se presume que el ladrón entró por el techo hacia un ojo de patio, accediendo a las oficinas, apoderándose en el privado del delegado de su computadora tipo PC, con valor estimado en unos 6 mil pesos que estaba encima de su escritorio, propiedad de la CNDH.

Así también se apoderaron de una computadora laptop, propiedad de una de las empleadas de la oficina.

Incluso observaron que una laptop, la movieron de la planta baja a la alta, presuntamente no les dio tiempo de llevársela.

Hernández Patiño dijo que la información en las computadoras no era de relevancia, ni contenía casos que estuvieran bajo proceso de investigación por la dependencia.

Indicó que en cuanto tenga la relación y series de las computadoras robadas,  procederá a denunciar ante el Ministerio Público Investigador para deslindar responsabilidades.

Autoridades de las diferentes corporaciones policíacas tomaron conocimiento de los hechos.

Be the first to comment on "Roban equipo de computo de las oficinas de la CNDH en el puerto de Veracruz"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*