PRD fundamentan en 15 puntos la oposición a leyes secundarias de reforma energética

PRD

Foto: Archivo

Eloí Vázquez López, acudió en calidad de Comisionado Político Nacional a la difusión del análisis elaborado por la Dirección Nacional y los grupos parlamentarios del PRD.

En la presentación dieron a conocer 15 puntos en los que se argumentan detalladamente los motivos que fundamentan la oposición del PRD a las leyes secundarias en materia energética.

Asimismo, expusieron de manera general su estrategia contra la imposición del futuro incierto que vivirá nuestro país con esa reforma privatizadora.

En el análisis alertan a la sociedad y ponen a la consideración de las fuerzas sociales y políticas, nacionalistas y progresistas, la necesidad de concentrar la lucha en cinco temas prioritarios: Evitar que se debilite a la CFE y Pemex; la defensa de comunidades, ejidos y tierras; corrupción, transparencia y rendición de cuentas; evitar el control y la discrecionalidad de la Secretaría de Hacienda e investigación y desarrollo tecnológico, transición energética y medio ambiente.

Por lo que durante la conferencia, conminaron al pueblo de México a no dejarse engañar, y enfatizaron que no se marginarán como partido al debate. E invitaron a que sean los mexicanos únicamente quienes decidan el futuro energético del país, mediante una consulta popular en el 2015.

Be the first to comment on "PRD fundamentan en 15 puntos la oposición a leyes secundarias de reforma energética"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*