México-Brasil eleva expectativas de restaurantes

El pasado fin de semana, los capitalinos elevaron su nivel de gasto promedio hasta en 17 por ciento por el triunfo de la Selección Mexicana ante Camerún en el Mundial Brasil 2014, aunado al festejo por el Día del Padre, lo que generó una derrama superior a los mil 500 millones de pesos, informó la Canacope.

RESTAURANTEEn un comunicado, la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) de la Ciudad de México puntualizó que los principales giros beneficiados fueron los dedicados a la venta de comida como restaurantes, bares, cantinas, cafeterías, fondas, comida rápida, hamburguesas, pizzas, pollo frito, torterías y antojitos.

A estos rubros les siguieron lugares de esparcimiento como cines, teatros y salones de baile, así como los negocios de artículos deportivos y electrónica. De igual forma, los artículos de mayor venta en esta temporada fueron playeras de la Selección Mexicana, seguido de las pantallas planas.

La expectativa que ha despertado el juego de México-Brasil y la hora en que este se realizará (a las 14:00 horas), permitirá que sin afectar la productividad de las empresas se impacte positivamente a los sectores involucrados con la venta de alimentos, indicó.

“Tras los buenos resultados del viernes pasado y la alta expectativa que genera el partido de mañana, diversos dueños y encargados de restaurantes y bares esperan ventas por arriba de 100 por ciento de su venta normal”, abundó la Canacope.

Fuente: Notimex.

Be the first to comment on "México-Brasil eleva expectativas de restaurantes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*