Invita DIF Estatal al concurso de carteles contra las drogas

 

timthumb (1)Todos los niños, niñas y adolescentes de siete a 18 años de edad podrán participar en el Concurso Estatal de Cartel sobre el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que organiza el DIF Estatal, el cual ofrecerá premios y la publicación de los anuncios ganadores en el calendario institucional del certamen 2015.

El objetivo es brindar espacios de expresión a la niñez y adolescencia de la entidad sobre el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas que afectan su salud, entorno y desarrollo, y así promover, a través de sus ideas, estilos saludables y factores de protección en sus vidas.

Los participantes deberán realizar un cartel que refleje las causas, consecuencias o los efectos de las drogas en la vida de las niñas, niños y adolescentes. El contenido del cartel debe ser inédito, con mensajes positivos en la lucha contra el uso y tráfico de dichas sustancias, y deberán realizarse con pinturas a base de agua, gis escolar o pintura vinílica.

La entrega debe realizarse en físico o en archivo digital en las oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena o en el DIF de su municipio antes del 07 de julio.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar la convocatoria en la página www.difver.gob.mx.

 

 

Xalapa, Ver., 02 de julio de 2014

Be the first to comment on "Invita DIF Estatal al concurso de carteles contra las drogas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*