Mujer fue mordida por serpiente

 

Córdoba, Ver., 18/7/14
URGENCIASUna mujer se encuentra delicada en el Hospital General de Córdoba, luego de ser mordida por una víbora cuando se encontraba en un predio de la localidad de San Isidro Palotal, perteneciente al municipio de Córdoba.
Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas del jueves cuando el ama de casa Esperanza Mendiola Tejeda de 37 años con domicilio en de San Isidro Palotal, se encontraba en un predio de su familia cortando alguna plantas.
Se presume que al agacharse para recoger una de ellas fue mordida por una víbora palanca, sus familiares al ver lo ocurrido la trasladaron por sus propios medios al Hospital de la Cruz Roja ubicado sobre la calle 7 y avenida 7, donde los doctores la estabilizaron por algunos minutos.
Debido a que su estado de salud se complicaba la mujer fue canalizada a bordo de una ambulancia, al Hospital General de Córdoba donde le fue aplicado un suero Antiofídico para contrarrestar los efectos del veneno,   hasta el cierre de la edición su estado de salud era delicado.

Be the first to comment on "Mujer fue mordida por serpiente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*