Auto cae a barranco de 50 metros

 

Tomatlán, Ver., 29/7/14

vOCHOLos tripulantes de un “vocho” salvaron milagrosamente la vida luego de que la unidad cayera a un barranco de 50 metros de profundidad la tarde de este lunes, Protección Civil y la Policía Municipal fueron los encargados de auxiliar a las dos personas.

Fue la tarde de este lunes cuando Oliverio Martínez Vásquez y Cándido Chantero Orduña, ambos de Cruz Verde, Tomatlán , viajaban a bordo del vocho color arena, sobre la carretera Tomatlán-Tecama, pero al llegar a la altura del beneficio de café al parecer otro vehículo los sacó del camino.

Al perder el control el vehículo compacto se precipitó al río que se encuentra en La Barranca, a más de 50 metros de profundidad, donde quedó con las llantas hacia arriba.

Al lugar se apersonaron  rápidamente  preventivos de Tomatlán, así como personal de Protección Civil, con su titular, Miguel Pérez García, quienes emprendieron las tácticas de rescate para ayudar a salir  a los ocupantes del coche.

Los jóvenes  solo presentaron raspones menores, solo  Olivero Martínez Vásquez presentó un golpe en la cabeza el cual no presenta un riesgo.

El automóvil sin embargo tuvo que ser dejado en el lugar por las condiciones del terreno, por lo que hasta este mediodía se empezaron las maniobras de rescate del vehículo.

Be the first to comment on "Auto cae a barranco de 50 metros"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*