Chocan de frente camioneta y automóvil en Coscomatepec

Redacción. 

Coscomatepec, Ver. 20/09/14

ACCIDENTEMetropolitano.- Pérdidas materiales por varios miles de pesos se registraron la mañana de este viernes, luego de colisionar de frente una camioneta y un automóvil en la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la colonia Vázquez Vela.

Los sucesos ocurrieron a las 08:45 en el kilómetro 21 de la mencionada carretera cuando se desplazaba el conductor Rolando Vera sobre una camioneta Ford F150, con placas XW 54-852 del estado de Veracruz, con domicilio conocido en la comunidad de Monte Blanco.

En sentido contrario a la camioneta se desplazaba un vehículo rojo, modelo 2014, marca Hiunday tipo I10, con placas XJD 98-34 de Tamaulipas, en el cual viajaban Luis Emanuel González de 19 años y Rodolfo Zavaleta de 40 años de edad.

Aparentemente el chofer de la camioneta intentó virar para entrar a la colonia Vázquez Vela, logrando impactar al auto compacto casi de frente, donde por fortuna y pese al fuerte encontronazo no se presentaron lesionados.

ACCIDENTE IICabe mencionar que el responsable al ver lo sucedido bajó de su unidad para darse a la fuga, al tiempo que llegaba un amigo de éste, quien fue identificado como Elías Reyes Peña de 48 años de edad, el cual bajó de la unidad que conducía y se la “prestó” al culpable para que huyera.

Policías municipales detuvieron al sujeto que colaboró en la fuga del responsable, y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para la responsabilidad que le resulte.

Be the first to comment on "Chocan de frente camioneta y automóvil en Coscomatepec"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*