Caída de camioneta a barranco por posible falla mecánica, motiva protesta de trabajadores del sector salud

 

Orizaba, Ver., 23/09/2014

???????????????????????La mañana de hoy trabajadores de las dos secciones sindicales de la jurisdicción sanitaria número 7, se manifiestan por el accidente que sufrieron ayer 10 de sus compañeros, cuando descendían del municipio de Soledad Atzompa, al parecer una falla mecánica provocó que la camioneta de esta jurisdicción se fuera a un barranco.

Ayer, alrededor de las 17:40 horas, sobre la carretera Tecamalucan- Soledad Atzompa, la camioneta de la jurisdicción sanitaria número 7 de Orizaba en la que viajaban diez personas, todas ellas personal de salud, sufrió un accidente automovilístico, cayendo a un barranco cuando descendían de soledad Atzompa hacia la congregación de Tecamalucan del municipio de Acultzingo a la altura de la comunidad de Capulines del municipio de Soledad Atzompa, dejando como resultado tres personas heridas de gravedad y siete solo con golpes, siendo trasladadas todas ellas al hospital regional de Río Blanco.

Los lesionados de mayor gravedad son la Dra. Leticia Raquel Pablo, la enfermera María de los Ángeles Rosas y el chofer Banza Ublester Laso López.  El resto del personal también está recibiendo atención médica.

Trabajadores que se manifiestan piden la renuncia del administrador, ya que desde hace varios meses que trabajadores se han venido a quejar por falta de recursos para los gastos de camino y por la falta de mantenimiento a las camionetas, “desgraciadamente  hoy ocurrió esto y ya no lo vamos a permitir”.

 

Be the first to comment on "Caída de camioneta a barranco por posible falla mecánica, motiva protesta de trabajadores del sector salud"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*